jump to navigation

Blog Mental septiembre 20, 2007

Posted by cronosfera in Uncategorized.
trackback

Con miles de cosas en la cabeza y en el corazón regreso a escribir. Apenas hablábamos de lo terapeutico que es un blog y yo abandonado en el blog que tengo en mi mente.

Todos tenemos un blog mental? Y nop confundamos el blog mental con ese cuaderno de notas que nos hace recordar y organizar nuestros pensamientos. No, no. Me refiero a ese espacio mental que hace que nos duela el interior de la cabeza, que entrar a él es como entrar a un mundo aparte… a nuestra realidad paralela (sic lilolilula).

Quisiera pasar todo mi blog mental a este blog… pero hay tantas cosas que uno no debe decir… pero que debe pensar.

Comentarios»

1. arla - septiembre 23, 2007

realidad alterna…tbn


Responder

