jump to navigation

Kerido diario….2 abril 23, 2007

Posted by cronosfera in Uncategorized.
trackback

Hace ya un mes del inicio de esta aventura… y han pasado tantas cosas… sólo espero que sigan como en este momento; así, imperfectas, comprensivas, explosivas, nuevas, tiernas, aventadas, conservadoras… así, tal como es la vida.

Me viene a la mente lo afortunado que he sido, no sólo en este cambio, sino en toda mi existencia. Trato de no detenerme en los aspectos que son desagradables, pero que son necesarios para que podamos valorar las cosas excepcionales y sacar el mayor jugo a esas experiencias. Me siento como en un proceso de desintoxicación, en donde todo lo que huelo y toco es nuevo, desde tu piel hasta el agua que me escurre al bañarme.

Todo ha sido en un tiempo exacto. Todo bajo un balance preciso y sin dudas. Y viendo tu espalda, me doy cuenta que no me he  equivocado. Viendo la ciudad veo que no me he equivocado… viendo mi ventana presumo a todos que no me he equivocado, por qué sé que me esperan retos más complicados… lágrimas más gruesas y sinsabores más hastiables. Pero también sé que vienen más domingos recostados, más risas y más éxitos, más carnes asadas, más viajes y burritos.

Espero que todos puedan tener la mitad de la suerte que tengo a tu lado…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

