jump to navigation

Querido diario… marzo 20, 2007

Posted by cronosfera in Uncategorized.
trackback

Llegué hace tres días a mi nueva vida. Y es emocionante saber que todo será diferente a lo que pensé y a lo que planee. No pienso dejar esta inercia sobre mi nuevo rumbo.

Sali a “recorrer” la ciudad. Me subi a un camión que me llevó hasta un CFE y dije tan inocentemente: “Caminaré de regreso”. Empece a caminar unas cuadras y el agua se exprimia literalmente de mis poros…. tomaba agua y agua… pero seguía saliendo por la pequeña causa de 41 grados centigrados….

Pero superé la prueba… solo me hacen falta superar varias pruebas que aun no logró entender… pero estas tu. Y cada vez que despierto y te siento junto a mi sé que todo es cuestión de tiempo… de acostumbrarme a que no despertaré y veré que todo habia sido un sueño.

Que eres mi nueva vida…

Comentarios»

1. gaby y norma - abril 14, 2007

hola, a normis y a mi nos gusto lode tu diario.te mandamos mychos saludos maldito viejo. Me gusto mas el ultimo parrafo.


Responder

