jump to navigation

Yo no soy esa mujer… noviembre 22, 2006

Posted by cronosfera in Musica.
trackback

Después del éxito de la última reseña (gracias mimor por ser la única en leerlo… jajaaja) vamos a las complacencias: 

PAULINA RUBIO
Yo no soy esa mujer

Analicemos esta obra en fa mayor, dónde los falsetes hacen caso omiso de la gravedad propia de las notas, dando como resultado una excelsa composición derramadora de feminismo y estrógenos…

Tienes una falsa idea del amor
nunca fue un contrato ni una imposición
y aunque te quiero cada vez más
de un modo que no puedes ni sospechar

Pero,  ¿qué es el amor? Y pa que su puso con él, por que desde el principio las anormalidades salen… que después se den cuenta que no se pueden cambiar es otro show…
 

Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
y que pone a tus pies lo mejor de su alma
no me convertiré, en el eco de tu voz
en un rincón,… Yo no soy esa mujer

Nunca falla… la mujer que más fuerte grita esto…. ES LA QUE MÁS QUIERE SERLO!!!

Cambia tu manera de pensar en mi
o verás como no me encontraras aquí
aunque se rompa mi corazón
te obligaré a que entiendas esta lección
yo no soy esa mujer, que no sale de casa
y que pone a tus pies lo mejor de su alma
no me convertiré, en el eco de tu voz
en un rincón…

¿El masoquismo es propio de las mujeres?? No le importa a la ingrata que le rompa el corazón, pero ella está segura que no hará frijoles ni tamales a su marido… ahhhh, pero si él marido le permite toooooooodo, entonces ¿¿dónde está el carácter???, ¿¿¿Onde ta la hombría???  A lo mejor el ingrato ni cuenta se habia dado de todo lo que íba a pasar…

Yo no soy esa mujer, esa niña perdida
la que firma un papel y te entrega su vida
nunca me verás llorar, aunque sienta deseos
más de una vez, … yo no soy esa mujer

Y volvemos a que la ingrata piensa que su estado de ser es meramente legal…. es como si cuando saqué mi CURP me le pongo marrusco al gobierno y le digo que no le pertenesco…
Es de recalcar la comparación de niña perdida con una mujer amnegada…. ¿¿¿y nosotros??? Los pobres hombres, sacrosantos, que sólo buscamos su felicidad… ayyy como sufro….

Aunque se rompa mi corazón
te obligaré a que entiendas este lección

Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
y que pone a tus pies lo mejor de su alma
no me convertiré, en lo que tu quieres no
en lo que prefieres, no;
esa niña consentida, mimada o perdida

Bueno, al menos esta aceptando que es mimada y consentida….

Yo no soy esa mujer, esa chica que baila,
baila al son de tu vida y tu alma
nunca me verás llorar, no, no, no
nunca me verás caer, no, no, no
nunca me verás perdida, llorando, consentida, no…

Pero si la canción la canta llorando!!!! Osea, por que así como que voz sostenida no es… más bien alaridos de dolor…. ayy como sufro!!!

Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
y que pone a tus pies lo mejor de su alma
no me convertiré, en el eco de tu voz
en un rincón…

Quiero saber de una sola ingrata que, en estos tiempos, se vaya a un rincón…. jajajaja ni una!!!

Yo no soy esa mujer, esa niña perdida
la que firma un papel y te entrega su vida
nunca me verás llorar, aunque sienta deseos
más de una vez, … yo no soy esa mujer

Mientras pensemos que el amor sólo es un contrato o un convencionalismo social, tendremos siempre a las mujeres amnegadas, a los mandilones, a los machistas y feministas.

Cuando nos quitemos ese yugo que nos han impuesto… y nos dejemos llevar… y seamos concientes de lo que somos y a dónde vamos, es cuando voltearemos y tendremos a nuestro alrededor una relación plena, que nos durará hasta que se agote nuestro último aliento….

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

