jump to navigation

Guía de estudio para examen de admisión universitaria septiembre 2, 2006

Posted by cronosfera in sabias.
trackback

Preguntas de Exámenes de admisión de las diversas facultades y entidades
universitarias:

FACULTAD DE DERECHO

¿Ha visto Legalmente Rubia 1 y 2? __SI ___NO
¿Sabe robar? __SI__NO
Eso es todo

FACULTAD DE INGENIERIA

¿Usted toma? __SI ___NO
¿Mucho Mucho? __SI ___NO
¿En verdad? __SI ___NO
¿Asistirá a las pedas de la Facultad? __SI ___NO
¿Conoce al menos 20 palabras altisonantes? (Nota:Altisonantes quiere decir
que saben hablar puras pinches pendejadas y putas groserías de mierda.) ___A HUEVO ___NO

FACULTAD DE FILOSOFIA

¿Cuál es el sentido de la vida?
¿Qué piensa usted del capitalismo?
¿Quién es usted?
¿Cree en Dios? ¿Por qué?
¿Cuál es el sonido de la palma de una mano?
Si un árbol cae y no hay nadie cerca ¿Produce Sonido?
¿Qué es el alma?
¿Somos o no Polvo en el viento?
¿Somos o nos hacemos?
¿Existe usted?
¿Y Nosotros?
¿Y esta Escuela?
En caso de ser todo un producto de la imaginación ¿De cual fumaste?
¿La compartirías con tus compañeros?
¿Sabes que el pasto no se fuma? __SI ___NO
Si se hunde un barco y hay que subir a un especialista en el bote salvavidas, ¿a quien meterías?__Ingeniero __Doctor __FILOSOFO
¿Ha leído a Platón, Nietszche, Aristóteles, Sócrates, Maquiavelo, Rosseau, Sade, Marx, Mc. Luhan, J.K.Rowling, Pitágoras, Paul Kennedy, Francis, Fukuyama, Antony Giddens, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, Samuel Huntintong, Octavio Paz, José Vasconcelos, Heidi y Alvin Toffler, Rius,Hegel, Kant, Tales de Mileto, Sartre, Russel, Descartes, Leibniz, Bacon,Hobbes, San Anselmo, Husserl, Wittgenstein, Confucio, Beauvoir, Montaigne,Heiideger, Spencer y Voltaire? __SI ___NO
¿Tiene para pagar la colegiatura? __SI ___NO (Esta pregunta tiene un valor del 99% del examen)

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CONTADORES
¿Sabe contar? SI__NO__
¿Sabe sumar? SI__NO__
¿Sabe restar? SI__NO__
Si contesta a una o mas con un “si” pase a pagar a la caja y espere 4 años por su titulo

ADMINISTRADORES
¿Su papi tiene una empresa? __SI__NO
¿Sabe sobornar maestros?__SI__NO
¿Tiene ropa y zapatos de marca? __SI ___NO
¿Cuenta con un diseñador de imagen? __SI ___NO
Mujeres: ¿Participaria en los certamenes de belleza de la universidad?__SI___NO
Hombres: ¿Cuenta con automovil (no importa el modelo) para pasear a las viejas de la facultad ? __SI ___NO
Si el 90% de sus respuestas es afirmativo; o para que me entienda si en casi todas contesto que si esta aceptado

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y BELLAS ARTES
(Hombres)
¿Es usted joto? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente > >>pregunta)
Ya en serio, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___no (Pase a la siguiente pregunta)
Déjese de mamadas y conteste, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
¡Ya, salga del closet, desinhíbase y responda, ¿es joto? __SI (pase a pagar a la caja) ___NO(Pase a la siguiente pregunta)
¿Quiere estar en esta facultad? __SI (entonces es joto, pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
Entonces lo que quiere es conocer hombres, ¿verdad pinche jotito? __SI (Pase a pagar a la caja) ___NO (Pase a la siguiente pregunta)
Está bien, acepto que usted no es joto, inscríbase, al fin y al cabo se va a hacer puñal.

FACULTAD DE ZOOTECNIA

¿Estaría dispuesto a ponerse pedo todos los días, vestir ropa ranchera y meterle la mano en el culo a las vacas? __SI ___NO
Es todo.

FACULTAD DE ENFERMERÍA Y NUTRIOLOGÍA
¿Conoce usted el chat? __SI ___NO
¿Sabe chatear? __SI ___NO
¿Estaría dispuesta a chatear todas las horas libres y más de ser necesario? __SI ___NO

FACULTAD DE MEDICINA

¿Tiene usted vida social? __SI (Vayase olvidando de ella) ___NO (ya cumplió el primer requisito)
¿Le gusta destazar cuerpos? __SI ___NO
¿Le gusta hurgar en las entrañas?__SI ___NO
¿Le gusta comer entre cuerpos putrefactos? __SI ___NO
¿Le agrada ver de cerca las más espantosas enfermedades y heridas?__SI___NO
¿Es necrofílico? __SI ___¿NO?

UNITEC,UVM,LA SALLE,IBERO,ANAHUAC,UIC,ULA,UDLA,IPN,UAM,LATINA ETC ETC

¿En cuantas facultades de la UNAM ha reprobado el examen de admisión?
¿Cuenta con un aval que le pague las colegiaturas? Si___ No___
¿De que universidad lo corrieron?
¿Está dispuesto a trabajar en maquila? Si___ No___
¿Aunque sea de operador? Si___ No___
¿Cuánto gana su padre?
¿Cuánto gana su madre?
¿Cuánto gana usted?
¿Cuánto gana el negocio familiar?
¿Es usted becado? __si ___NO

About these ads

Comentarios»

1. ctacristosalvador - diciembre 9, 2007

q wada es eso

2. pedro - julio 24, 2008

k clase de pendejada es esto jajajajaja

3. SON!! - octubre 10, 2008

muy buenopara la gente estresadaesperando encontrar una maldita GUIA! HAAH TE DESESTRESA

4. fabi - febrero 1, 2009

ja todos los ke se kejen de esta guia es por ke seguro son de la facultad de contaduria o son jotos jajajjajaj esta muy bueno kasi todo es cierto……….excepto lo de medicina, no les debe de gustar nada de lo escrito, kon ke sepan para ke es el paracetamol es mas ke suficiente para tranajar en el IMSS o el ISSSTE

5. M@rIeLª - marzo 8, 2009

ajajajja d poka madre jajaja

me hizo reir!!

6. Orl@ndo - marzo 16, 2009

Gracias je je creo que estoy listo

7. roberto - marzo 18, 2009

pito y mas pito

8. qlara - agosto 21, 2009

hahahahhah no mms ya estaba qon el lapiz para apuntar xD haha
hahahah
hahaha

9. ady c - septiembre 2, 2009

ja ja ja está, chido! me relajé un rato :)

10. lore - septiembre 8, 2009

pongase serio ,,,, que bobada ……….

11. la verga peluda de 35 metros - enero 26, 2010

aqui les dejo comida para todas las putas que vean esa guia alcabo de unos años les encantara que se las ensarten hasta dentro y las embarren por todo el culo de semen ;*
8=====================================D—-

12. patricia - febrero 13, 2010

q idiotes tan grande
vaya motivacion q le dan a los estudiantes en mexico.
por eso este pais esta como esta, y encima tanto pesimismo?
pffff
q chafa, cada quien es lo q es y lo q quiere ser.

13. chiiikiita!!! - marzo 15, 2010

no manchen uno tratando de hacer en serio su tarea y salen con sus pendejadas la neta ponganse a trabajar….. bola de webones

14. CHUCHO RIZO - diciembre 20, 2010

son pretextos de que nada se toman en serio jajajaja y busquen su manera de studiar solos.
Y SE NOTA! la falta de HUMOR, BUSQUEN UNA VIDA SOCIAL.

TAMBIEN LAS PERSONAS NECESITAN RELAJARSE, NO TODO ES TRABAJO. QUE TRAUMA!

15. tu mama - febrero 15, 2011

no estudien hijos de puta de todos modos en el 2012 se va acabar el mundo pndjos jaja…

16. lda - febrero 15, 2011

arriba los mariguanos hijos de puta

17. lala de estudiar.. - mayo 8, 2011

demaciadoooo bueno… y es verdad se acaba en el 2012 ya no estudiare mas…

18. delux - septiembre 11, 2011

jajajajájajajá muy bueno me hizo reir un rato, todo es tan cierto pinche bola de jotos….


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: